Organiza Nivel Medio de Escuela de Artes Visuales "Prof. Roberto López Carnelli"

El 21 de septiembre celebramos el día de lxs artistas plásticxs con el objetivo de homenajear y reivindicar el trabajo creativo de lxs mismxs.

Coincide con el día de lxs estudiantes y de la primavera porque todas estas fechas representan la celebración a la creatividad, al desarrollo, el crecimiento y la renovación de horizontes nuevos.

Es por ello que, desde el Nivel Medio de la Escuela de Artes Visuales "Roberto López Carnelli" perteneciente a la FHAyCS de la UADER,  nuestrxs profesores, docentes y ex docentes, que se desempeñan además como creadores plasticxs y visuales en general, participan de esta exposición virtual.

Nuestro objetivo, además, es propiciar una oportunidad de encuentro entre pares en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, para darnos fuerza, empuje y para visibilizar nuestra labor artística en este año tan particular.

Agradecemos a todxs los artistas profesores, docentes y exdocentes que participan con su obra y también a lxs que colaboraron con la difusión.